Parroquia del Señor de la Misericordia

de Unión de San Antonio, Jal.

Peregrinación Diocesana a Cristo Rey

El pasado miércoles 15 de Noviembre del 2017 nuestra Parroquia participó en la Peregrinación Diocesana a la Montaña de Cristo Rey en Silao, Gto, para conmemorar la celebración de Cristo Rey junto con las demás parroquias y decanatos que conforman nuestra Diócesis de San Juan de los Lagos, Jal.

Peregrinación y Misa de Acción de Gracias por el Buen Temporal

Este domingo 22 de octubre del 2017, llevamos a cabo la tradicional Peregrinación y Misa de Acción de Gracias por el Buen Temporal, agradeciendo a San Isidro Labrador y a nuestro Santo Patrono el Señor de la Misericordia por las bendiciones recibidas durante este temporal.

Cientos de personas se dieron cita en la plaza principal para recibir a los ganaderos y agricultores que venían en la procesión encabezada por nuestro Párroco el Sr. Cura Jesús Rocha partiendo desde el testerazo, 5 de mayo e Hidalgo para finalizar entrando por la zona peatonal hacia el Quiosco del Jardín principal donde el Sr. Cura Jesús encabezó la solemne celebración eucarística.

Haga clic para editar "Cita". ¿Qué cita o recomendación de sus clientes realmente resume su negocio?